hero10

Canto Rodado Consultores

Descubre tus Fortalezas y Construye tu Éxito.

Próximo inicio 15 de Agosto

Bienvenidos al Modelo de Ventas para B2B

La oportunidad de vender exitosamente a empresas es inmensa y creciente. Para muchos Equipos de Venta, identificar al decisor, desarrollar el proceso de venta, trabajar con el proceso de compra del cliente, establecer el sistema de comisiones y capacitar a sus Vendedores Profesionales presentan un reto que requiere de experiencia, conocimientos y talentos probados en el mercado local con resultados exitosos.

Soluciones para Ventas

Facilitamos el desarrollo de Equipos de Ventas para que alcancen su máximo desempeño y productividad incrementando la rentabilidad de la organización.

Programas de Capacitación

Basados en un análisis en profundidad del mercado, la cultura de la organización, el estilo de liderazgo y los objetivos comerciales.

Programas de Desarrollo

Que van desde desayunos de trabajo, sesiones de impacto y coaching ejecutivo.

hero7

¿Quienes Somos?

Somos una organización dedicada al desarrollo de Equipos de Ventas de B2B. Los más de 20 años de experiencia que tenemos en Ventas nos han demostrado que existen dos fundamentos esenciales para desarrollar equipos exitosos en Ventas: la Planificación Estratégica de Ventas y el desarrollo de la gente correcta. Nosotros, en Canto Rodado Consultores, brindamos ambos soportes a nuestros clientes a través de nuestros dos servicios principales: Consultoría y Capacitación.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestro servicio de Consultoría está orientado a que los Equipos de Ventas de B2B alcancen su máximo desempeño y productividad implementando un proceso correcto de venta de valor que parte de la situación actual del cliente para llevarlo a precisar el valor de la compra, el cual no es otra cosa que los beneficios expresados en Soles o Dólares menos el precio del servicio o producto que compra.
  • hero9

    ¿Cuál es la situación actual de tu Equipo de Ventas?

    Ingresa tus datos para una evaluación GRATIS de las Fortalezas y Oportunidades de Mejora

    Descargar

Twitteame @luisfdeza para más información