soluciones digitales para equipos de ventas corporativas

Canto Rodado Consultores

APPS para Equipos de Ventas de Alta Performance

El Uso de APPS incrementa la rentabilidad de tu Empresa

La tecnología ya es parte de la vida de las personas, a través de sus smartphones, tablets, PCs, aplicaciones, etc. Por tal motivo, las empresas que buscan trascender, también deben hacer de la tecnología parte de sus procesos de negocio en el día a día, pues el no hacerlo las coloca en una situación de desventaja frente a la competencia, con el riesgo de desaparecer.

 Nuestras Aplicaciones Avanza y Súmate, buscan maximizar la rentabilidad de nuestros clientes corporativos a través de una estrategia digitalizada para la mejora de su proceso de ventas, logrando que los Equipos de Ventas B2B alcancen su máximo desempeño y productividad, formando equipos de alto rendimiento.

Conoce nuestras Apps

AVANZA

Herramienta para la gestión integral de ventas especializadas B2B. Esta aplicación le permite:

  • Una adecuada gestión y supervisión de cada uno de los procesos de la venta.
  • Acceso en línea a la información que necesita para realizar mediciones y proyecciones que le permitirán saber dónde está y cómo llegar hacia dónde quiere ir, incrementando su productividad.
  • Seguimiento desde la prospección, creación de oportunidades, registro de llamadas y visitas hasta el cierre de venta.
  • Se convierte en una herramienta poderosa y necesaria para optimizar los recursos de tu negocio.
  • KPIs relevantes para tomar decisiones en tiempo real, lo que facilitará la gestión de ventas.
  • El vendedor puede acceder desde la PC, cuando esté en oficina o desde el smartphone cuando esté en campo.
CARACTERÍSTICAS DE AVANZA

Optimiza la gestión de las ventas en tu empresa

Maximiza el desempeño de cada vendedor

Seguimiento de la venta desde la prospección hasta el cierre

app Avanza para la gestión integral de ventas especializadas B2B

Facilita la realización de mediciones y proyecciones

Monitorea en línea el avance de las ventas

Disponible desde PC´s y smartphones

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Contáctanos para una prueba gratis por 30 días.

SÚMATE

Herramienta de localización y control de visitas del personal de campo (vendedores, repartidores, cobradores, mercaderistas, mensajeros, servicio técnico, etc). Esta aplicación le permite:

  • Llevar un registro y control de asistencias y tardanzas de tus colaboradores.
  • Registrar las visitas realizadas a clientes, incluyendo una evidencia fotográfica.
  • Tracking de su personal de campo con una frecuencia de minutos u horas.
  • Supervisión del cumplimiento de la labor en campo, accediendo a reportes con fecha, hora y ubicación GPS.
CARACTERÍSTICAS DE SÚMATE

Confirma la identidad del consultor mediante un selfie

Revisa las actividades de tu personal en su historial de visitas

Lleva un control del ingreso y salida de tus colaboradores

app Súmate para localización y control de personal en campo

Envío de posición GPS más fecha y hora, al registrar una visita

Monitoreo del personal desde una plataforma Web (PC, laptop)

Visualiza la ruta de tus colaboradores durante el día

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Contáctanos para una prueba gratis por 30 días.

Beneficios

Pago por usuario

Geolocalización activa y precisa

Sin contrato de permanencia

Constante actualización para la mejor experiencia del usuario

Soporte especializado

Disponible desde cualquier smartphones Android,
Laptop o PC

capacitación a gerentes de ventas b2bdesarrollo de página web interactivaapps de productividad para equipos de ventas B2Bapps de productividad para equipos de ventas B2B

Clientes satisfechos con nuestras soluciones digitales

¡Ellos ya empezaron a digitalizar sus procesos!

¡Empecemos la Transformación Digital de tu Empresa!

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