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04/04/2014

Una Comunicación Eficaz para una Venta Efectiva

Una Comunicación Eficaz para una Venta Efectiva

Los problemas se deben comunicar lo antes posible.  La confianza con los clientes se fortalece cuando la comunicación es rápida y honesta. Al dar una presentación, un argumento de venta, la comunicación en general, es muy eficaz cuando se puede ser conciso. Lo peor que puede suceder es que tu cliente piense: ¿cuál es tu punto? Precisar tus objetivos y mantener la atención en ellos es crucial para la buena comunicación.

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26/03/2014

El Arte de Conversar

El Arte de Conversar

Durante una conversación, disfrutamos de una gran cantidad de matices que existen en el intercambio de ideas y emociones. Para desarrollar el más alto nivel de entendimiento, uno debe aprender el arte de expresar con claridad sus ideas durante la conversación. Sucede usualmente que al escuchar el punto de vista de una persona, uno está, al mismo tiempo, preparando la réplica de lo que vamos a decir – algunas veces hasta se interrumpe a la otra persona.  Si uno se pasa la conversación formulando mentalmente las respuestas o interrumpiendo la conversación, entonces tendrá dificultades para enfocarse en lo que la otra persona quiere que uno comprenda.

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20/03/2014

Cultiva tu Capacidad para Escuchar Activamente

El Arte de Conversar

La capacidad de escuchar se cultiva. Disfrutar de los momentos para escuchar es un arte que puede ser desarrollado por cualquier persona con interés. La vida es más armoniosa si sintonizamos con el mundo que nos rodea, y podemos hacer de este arte una forma de vida. Donde estés, escucha con atención a todo lo que te rodea.  Si estás en un café, presta atención a las voces de las personas, los ruidos del molino de café, el caminar de los mozos, las conversaciones de las personas.

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18/03/2014

10 Razones Por las Cuales Ser Vendedor

10 Razones Por las Cuales Ser Vendedor

Ningún negocio funciona hasta que alguien compra. Sin embargo, en conferencias realizadas con alumnos de los últimos ciclos de Administración o Marketing en universidades locales, ninguno quiere ser vendedor. Desafortunadamente, en Perú, ser vendedor no es aún una profesión altamente considerada. Son muchas las organizaciones que todavía no aprovechan el potencial de sus vendedores para posicionarse como líderes del mercado; lo que es peor aún, desaprovechan la formación de profesionales talentosos para liderar organizaciones enfocadas en brindar un excelente servicio al cliente, y así construir un crecimiento rentable.
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06/03/2014

Vende Todos los Días

Vende Todos los Días

Así como un atleta se entrena todos los días para una competencia, uno debe prepararse y pensar como un vendedor todos los días. Conozco a una empresa que contrata a personas que se han atrevido a romper con la comodidad de lo establecido. Una persona abierta al cambio es alguien que examina cada situación y trae sus experiencias de su día a día para nutrir su pasión. Estas personas identifican los fundamentos de sus experiencias y encuentran una manera de utilizar estos conocimientos y anécdotas para entretener y atraer a otras personas. Rara vez esta rutina es algo natural, porque es el resultado del entrenamiento.

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