capacitación y coaching para equipos de ventas b2b

Canto Rodado Consultores

Capacitación y Técnicas de Ventas B2B

Elaboración del Plan Estratégico de Ventas para Equipos de Ventas B2B

Elaborar un Plan Estratégico para Equipos de Ventas B2B es una tarea que puede resultar compleja, pero que a medio y largo plazo reportará muchos beneficios al equipo comercial y la empresa, puesto que nos permite identificar qué aspectos debemos potenciar o cambiar en nuestra organización para cumplir los objetivos.

El éxito del Plan de Ventas radica en su correcto desarrollo y seguimiento, enfocado a impulsar los esfuerzos comerciales. Debe detallar y establecer las bases necesarias para mejorar los procesos, alcanzar las metas comerciales, establecer objetivos, controlar su cumplimiento y posibilitar un mayor crecimiento económico.

Desarrollamos un Plan Estratégico de Ventas para exceder los objetivos y metas comerciales, además de identificar las herramientas de gestión que ayudan a medir el  desempeño del Equipo de Ventas B2B.

CARACTERÍSTICAS

Establecer las bases de desarrollo y mejora

Concretar las tácticas y acciones

Definir objetivos comerciales realistas

Medir y analizar el desempeño

Determinar las estrategias de venta

Corregir y

Capacitación y Coaching Para Equipos de Ventas B2B

La oportunidad de vender exitosamente a empresas es inmensa y creciente, nuestro mercado carece de vendedores capacitados que tengan una metodología de venta exitosa, es por ellos que ofrecemos los Servicios de Consultoría y Capacitación ya que tenemos experiencia, conocimientos y talentos probados en el mercado local con resultados exitosos.

Nuestro Servicio de Consultoría ayuda a las empresas a crear un Proceso de Venta adecuado para sus Equipos, que vaya desde identificar al decisor, hasta establecer un sistema de comisiones adecuado para tu empresa. Y Nuestro Servicio de Capacitación está orientado a que los Equipos de Ventas B2B alcancen su máximo desempeño y productividad implementando un proceso correcto de “Venta de Valor” que parte de la situación actual del cliente para llevarlo a precisar el valor de la compra para el cliente.

Te ayudamos a capacitar a tu Equipo de Ventas B2B para que logre desarrollar una metodología que le permita cumplir con sus objetivos.

CARACTERÍSTICAS

Definir Proceso de Venta B2B

Ganar Compromisos

Planificar las Visitas

Escuchar las Objeciones para identificar Oportunidades

Preguntar Más y Mejor

Presentar Recomendaciones

¿Quieres exceder tu cuota de ventas?

 

Participa en nuestros talleres, que potenciarán tus fortalezas y te indicarán tus oportunidades de mejora. Para más información comunícate con nosotros o descarga los archivos.

Consultoría para Empresas

Nuestro servicio de Consultoría Comercial te ayudará a alcanzar los objetivos comerciales de tu empresa creando un Proceso de Venta eficiente y óptimo, que va desde identificar al decisor, hasta establecer un sistema de comisiones adecuado para tu empresa.

Mediante la Asesoría Comercial se evalúa, califica, motiva y optimiza al equipo comercial, se plantea situaciones de mejora y se ejecuta acciones estratégicas basadas en indicadores de gestión para la mejora del mismo, tanto en el clima laboral, así como en el aumento de los ratios de ventas. mejoras en la rentabilidad del negocio, un equipo comercial más eficiente y mucho más competitivo.

1. Análisis

Validamos los supuestos que hemos levantado saliendo al campo con los mejores vendedores y supervisores.

4. Capacitación

Capacitamos a todos los integrantes del equipo de venta para asegurarnos que todos están preparados para enfrentar el desafío.

2. Objetivos

Basados en la situación actual y la meta confirmamos los objetivos cuantificables que podemos alcanzar.

5. Plan de Acción

Junto con el equipo desarrollamos y entregamos un Plan de Acción para que sea ejecutado por los Jefes de Ventas.

3. Diseño

Elaboramos un proceso de venta basado en el proceso de compra de los clientes y lo construimos con métricas.

6. Coaching

Acompañamos a la Fuerza de Ventas a través de sesiones de coaching para consolidar el cambio de comportamiento.

Inversión Integral

La inversión esta dividida en cuatro etapas que pueden ser excluyentes, el cliente elige en qué etapa del proceso quiere invertir. Lo que proponemos es un plan integral que asegura un incremento en tus ventas del 15%. El proceso está diseñado para desarrollar un plan de acción que permita exceder los objetivos, identificar y diseñar el proceso de ventas, desarrollar herramientas de gestión para la fuerza de ventas y realizar coaching para los jefes de ventas.

¡Empecemos la Transformación Digital de tu Empresa!

Te ofrecemos una prueba gratis por 30 días de nuestras Apps

Encuéntranos en: